- CANCELADA LA EDICIÓN DE 2012 -

jueves, 21 de julio de 2011

Village Torneos Deportivos Playa Sanxenxo

Dentro de la programación de los eventos de la playa de este verano se va a instalar una carpa para que los equipos de Waterpolo, Balonmano y Rugby playa puedan disfrutar de un lugar donde estar tranquilos y disfrutar un poco de la gastronomía y bebidas de Galicia.
Así, con precios populares, se instalará en la explanada del Puerto Deportivo de Sanxenxo una serie de carpas en las que disfrutar de cerveza, albariño, pulpo, empanada, cócteles… y pasar un buen rato con música, go-gos y en donde habrá una zona Vip a la que los deportistas podrán acceder con música Chill-Out.
Buscando una mayor organización y un mejor servicio se utilizarán tickets de consumiciones que cada equipo comprará en su caseta de organización del Torneo correspondiente y que serán canjeables en las carpas correspondientes en el Puerto Deportivo. Asimismo allí se podrán comprar tickets a mayores pero es recomendable hacerlo en cada evento.

Los horarios serán:
Sábado 23: 12.00h a 16.00h y 20.00h a 00.30h
Domingo 24: 12.00h a 16.00h y 20.00h a 00.30h

Os invitamos a todos a acudir a esta iniciativa que nos dará una oportunidad de conocer a gente de otros deportes y juntarnos un buen grupo con ganas de disfrutar de Sanxenxo.

Esta iniciativa es una colaboración de los tres torneos que se celebrarán el mismo fin de semana en la playa de Silgar: XIII Torneo de Balonmano Playa Sanxenxo, VII Torneo Rugby-Praia Sanxenxo y IV Torneo Internacional de Waterpolo-Praia Sanxenxo.

No hay comentarios:

Presentación

El Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo nace de las ganas de algunos integrantes del Club Natación Pontevedra que pretenden organizar un torneo veraniego de waterpolo-playa en uno de los mejores parajes de la costa gallega, en Sanxenxo, para promocionar el waterpolo en la provincia de Pontevedra y Galicia. El Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo será un evento de carácter internacional (se espera la presencia de equipos extranjeros y de diferentes zonas de España). Será un evento deportivo a la vez que lúdico, ya que lo importante no será ganar sino divertirse jugando a waterpolo, pasar un fin de semana entre compañeros waterpolistas en la playa y promocionar este deporte ante los miles de turistas que se acercan a la zona durante el fin de semana.
Image Hosted by ImageShack.us
Con el I Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo, el Club Natación Pontevedra cogió el relevo del Torneo de Waterpolo Praia da Illa de Pobra do Caramiñal (Coruña), que tras 10 ediciones y una gran solera a nivel nacional, no se celebrará este verano. Desde aquí, la organización del torneo aprovecha para agradecer a Miguel Barca (Miguelón) su compromiso con el waterpolo gallego durante tantos años y por brindarnos la oportunidad de haber disfrutado del waterpolo en “A Illa” durante estos 10 veranos. Con este relevo, el Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo espera ser al menos la mitad de bueno que el torneo de Puebla y acoger a los waterpolistas que en otras ediciones jugaron el Puebla.